martes, 1 de diciembre de 2009

Principio de Incertidumbre

Hoy, a esta hora, cuando quizás dormir se presente como la opción mas sensata, me siento en la compu a meditar un rato mientras practico la prestidigitacion del tipeo, uniendo retazos de pensamientos, y dolores de esternón.
Incertidumbre, cuando uno se embarca en algo, esto es lo que sobra. Y no hablo solo de mandarse a estampillar la frente y salir de gira por el universo, no no, hacerse un blog deja la misma sensación de "no saber".
Como dice un amigo: puede que todo siga igual, también puede que no sea asi, porque nada se puede predecir con exactitud, siempre existe un margen de incertidumbre en el conocimiento humano...
Incluso en estos tiempos diría mi Capitán Joaco, se nos da a los que gozamos de las letras por escribir en las paredes grises de los baños públicos poemas de Lorca y frases de Ismael Serrano. Aunque ciertamente no guarden demasiada combinación con teléfonos urgentes, opiniones unilaterales (a veces bilaterales incluso) y manchas de dudosa procedencia.
Nosotros, y me incluyo dentro de este grupo, no vemos como malo que la gente (dentro de este grupo tambien he de incluirme, aunque suene a extra-abarcativo) se desentienda de nosotros, nos juzgue por locos, y se cree sobre nosotros ideas que van mas allá de alguna que otra sustancia no permitida... No, para nada! Esto es lo que nos mueve, lo que hace que querramos salirnos de la linea, que vayamos a contramano (como Pugliese, que ni con los pies para adelante fue por el carril que "debía"), que no nos importe tanto el que dirán cuando no viene acompañado de una caricia o una palmada en la espalda.
Y ahora si, me salgo de todo grupo, no busco ser igual a nadie, ni que nadie se quiera parecer a mi. Me basta, eso si, con que alguien en algun lugar piense qué locura estaré haciendo ahora, y que alguna de las aventuras en las que me gusta embarcarme, llene aunque sea a cuentagotas la vida de alguien...
Espero que disfruten este blog tanto como yo lo pienso disfrutar, y que no dejen de ninguna manera que el "asi estamos" le gane a la pulsión de poeta enamorado.
Parafraseando a ese amigo que tanto me da, este puede ser un buen comienzo, este puede ser un buen principio... PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE

3 comentarios:

  1. felicitaciones Lolo!!! me encantoo!! muy muy lindo lo que escribiste... que no nos importe el que diran si no viene acompañado de una caricia... besotes mil, Conita!

    ResponderEliminar
  2. puede que todo siga igual, también puede que no sea asi, porque nada se puede predecir con exactitud, siempre existe un margen de incertidumbre en el conocimiento humano...

    Amo esta parte amigo!!!

    hermoso todo esto! mis felicitaciones para la persona que quiero con todo el corazon!
    besotes! Goguita

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna me pregunto por estos lares "qué locura estas haciendo ahora"... Lo único seguro es que estas existiendo en algún rincón de este día, en algún lugar del mundo, solo o con alguien...
    Creo que me he convertido,sin quererlo, en la fan número uno de este blog, y por qué no decirlo, de este poeta... Espero poder continuar deleitándome con tus versos...
    Ambigua87

    ResponderEliminar