sábado, 19 de diciembre de 2009

Algunos de mis "Defectos Colaterales"

Falto de tiempo, más no de ganas, acá tres retazos (esta vez mios) sacados al azar del bolsillo del pantalón de turno... Si, tengo la costumbre de escribir en cualquier papel y guardarmelo en el bolsillo... Puede ser que algún día deje una obra maestra en alguna servilletita o boleto de colectivo... (Soñar vale mucho, y cuesta poco).

Números

Apagamos con susurros
las diez velas de tu cuarto.
Nueve veces en tu oido
se escucharon los suspiros,
de ocho estrofas, siete amores
y un jardín de sensaciones.
Son seis noches de derroche,
cinco vinos, cuatro coches.
Tres deseos yo te pido,
tus dos ojos, cielo mio,
y un "te quiero" dicho suave,
que a mis risas de motivo.

------------------------------------

(Se solicita estribillo)

(...)No tengo mucho más para decirte,
y mucho menos, tanto menos, para darte.
No se escribirte las canciones,
que justifiquen encontrarte.
No puedo verte, sin perderme en sensaciones,
no puedo oirte, sin llorar por los rincones(...)

------------------------------------

Una poesía por encargo

Como despojo de tus risas,
dejan tus labios sabor a desconsuelo,
a martirio y viernes 13.
Los pétalos de tu extrañeza
rellenan los momentos recurrentes,
ajenos a nosotros, a tus mañanas,
a tus "adioces", a tus "hasta luego".
Tu risa, antes promesa,
ahora es reflejo de un "no se",
de un "tal vez", de un "no me acuerdo"...

1 comentario:

  1. Hola Lolo!! Llegué hasta acá para agradecer tu comentario y tu sensibilidad y me encontré con escritos maravillosos. Ya volveré otro día cuando el tiempo me de permiso.

    Un abrazote grande y un gusto conocerte!!

    ResponderEliminar