sábado, 29 de enero de 2011

Lugares (a lo Drexler)

Ocupa el cierre un lugar en el vestido,
así como el botón en la manga del abrigo.

Ocupan mi atención dos relieves en tu blusa,
ocupan mis poemas las puteadas de las musas.

Ocupan (ocupadas) mi cajón las polillas,
ocupan mis desvelos ceniceros y colillas.

Ocupan mi cabeza los libritos y canciones,
ocupan confesiones mis trasnoches y licores.

Ocupa una rubia un lugar en mi cabeza,
ocupa un real envido mi costado de la mesa.

Ocupan las hormigas los bancos de la plaza,
ocupan cucarachas la cocina de mi casa.

Ocupa el ajedrez un peón y un "jaque mate",
ocupa mi esternón este corazón que late.

Ocupa mi almohada una chica de visita,
ocupa mi mesa "otra ronda, ¿y quién invita?"

Ocupa la pizza derretida mozzarella,
ocupa un conejo el interior de mi galera.

Ocupan mis pies estas rotas zapatillas,
ocupan chinchulines y mollejas la parrilla.

Ocupan la playa la arena y los bikinis,
ocupan las barras los tequilas y daikiris.

Ocupa la yerba el lugar de la bombilla,
ocupa tu beso un lugar en mi mejilla.

1 comentario: