martes, 24 de enero de 2012

No te dejo de elegir

Me enseñaste a chamuyarme a la verdad
para ver si le sacaba una sonrisa.
Me enseñaste la amistad
que se esconde en el revés de una caricia.

Me enseñaste -casi todo-
lo que se puede enseñar,
me enseñaste a sumar y a restar:

A sumar nuevos abrazos,
a hacer cuentas y restar viejos fracasos.
Me enseñaste que hay que ponerle actitud,
que la vida está por dentro y no le gusta el ataúd.

Me enseñaste que la culpa no es amiga,
y que si hago de las mías tengo que poner la "face",
y reírme del derrumbe y las bondades del fernet.

Me enseñaste que las gatas,
sobre todo esas con botas,
no te abrazan, y te dejan en pelotas,
de propina queda la cara de idiota.

Y que no hay peor pecado
que olvidarse de poner el corazón,
me enseñaste que siempre hay alguna opción.

Me enseñaste, a las trompadas,
a buscar eso que me hace diferente
sin que importe lo que me diga la gente,
a mi me basta tu opinión.

Me enseñaste a no estar solo,
si te tengo de mi esquina
no hay peligro de knock-out.

Me enseñaste la verdad de la bondad,
y la piedad de las mentiras,
sos mi hermana pero la jugás de amiga,
y por mi parte no te dejo de elegir.

No las dejo de elegir.

2 comentarios:

  1. Que grandes las hermanas y el autor de estas lindas palabras. Besitos

    ResponderEliminar
  2. HERMOSOOOO LOLI.......el primer hombre q escribe un poema para mi jajajjajajaj te adoro lolito

    ResponderEliminar